Últimas Noticias

Campamento municipal de verano para 121 niños

banner-diario-carmonaUn total de 121 niños nacidos entre 2002 y 2008 podrán solicitar una de las plazas en el campamento de verano organizado por la Delegación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona.

El campamento se desarrollará en el centro “Buffalos Adventure” ubicado en la localidad onubense de Cumbres Mayores en dos turnos: del 10 al 17 de julio y del 24 al 31 de julio.

Los participantes desarrollarán distintas actividades lúdicas y deportivas encaminadas al acercamiento y conocimiento del mundo rural y natural, creando en los menores actitudes de responsabilidad hacia el medio ambiente, fomentando la convivencia, la cooperación, el respeto y la tolerancia….

Los interesados podrán entregar sus solicitudes los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en la Delegación Municipal de Servicios Sociales (C/ Anfiteatro) por orden de llegada. De las 121 plazas ofertadas, la citada Delegación municipal se reservará siete plazas que en el caso de no ocuparse se sumarçan al cupo general.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: