Últimas Noticias

¡Comienzan las obras de los villas!

banner-diario-carmona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy han comenzado las obras de Los Villa que albergará un Burguer King, un supermercado Aldi, 117 viviendas y un parque de 6.000 metros cuadrados.

Han comenzado las obras de urbanización del vacío urbano de Los Villa, un proyecto que lleva más de 20 años en el Ayuntamiento esperando su desarrollo y que albergará un espacio comercial, viviendas y zonas verdes.

El inicio de estas obras dan luz verde a un proyecto que es una realidad como ha quedado demostrado, a pesar de las críticas y mentiras partidistas que algunos no se han cansado de repetir acusando de que Los Villa era un “invento de Juan Ávila”. Pues el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Y Los Villa es una realidad gracias al impulso que le hemos dado desde esta alcaldía y desde el gobierno municipal para resolver las muchísimas trabas administrativas, burocráticas y urbanísticas que había sobre el mismo y que, creánme, no han sido nada fáciles de solucionar.

Este proyecto es de gran interés para la ciudad, no sólo por el desarrollo de este vacío que los carmonenses llevamos más de treinta años esperando, sino también porque responde de manera especial a la demanda de los jóvenes carmonenses que solicitan nuevos espacios y posibilidades de ocio en la ciudad y por la generación de empleo que va a permitir.

En este sentido, tanto Aldi como Burger King han anunciado que más de un 90% de los cerca de 50 empleos directos que generen ambas empresas serán ocupados por personas de Carmona.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: