Últimas Noticias

El PSOE exige nuevamente a Juan Ávila la reapertura inmediata de la piscina de verano

banner-diario-carmona

651_PiscinaEl Grupo Municipal Socialista ha solicitado información sobre los plazos, los costes y las reparaciones necesarias para abrirla, recibiendo respuestas vagas por parte del Equipo de Gobierno del PP.

Varios miembros del Grupo Municipal Socialista han visitado y se han interesado recientemente por las instalaciones.

El PSOE de Carmona ha estado en la Piscina de Verano, presenciando los trabajos de mejora que se están llevando a cabo, después de recibir informaciones imprecisas por parte del Partido Popular.

En la última Comisión de Ruegos y Preguntas, los y las socialistas cuestionaron al Equipo de Gobierno sobre el estado actual de las instalaciones, y lo más importante para la ciudadanía, la fecha concreta de apertura, incógnitas a las que Juan Ávila no ha sabido dar respuestas concretas a estas alturas.

Ante esta situación, el PSOE exige de nuevo a Juan Ávila la apertura inmediata, ya que nos encontramos a mediados de julio, en pleno período estival, y los carmonenses y carmonensas no disponen de unas instalaciones idóneas, viéndose obligados a desplazarse a localidades cercanas para pasar una jornada de ocio (La Campana, Mairena del Alcor,…).

Cabe recordar que el PSOE ya propuso que los Presupuestos 2016 contemplaran los gastos de suministros y mantenimiento de la Piscina Municipal, una petición que fue rechazada por el PP, y que le otorgaría el mismo tratamiento que a cualquier otra instalación deportiva.

Reiteramos que el Alcalde ya no tiene excusas para reabrir la Piscina de Verano. Juan Ávila no puede eludir sus responsabilidades, y entre ellas está reestablecer cuanto antes el servicio y garantizarle a los vecinos y vecinas de Carmona una estabilidad, algo que por ahora no está haciendo, incumpliendo su compromiso con Carmona, explica el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo. Vía PSOE.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: