Últimas Noticias

Balance de la votación de los presupuestos, versión PSOE

banner-diario-carmona

- El PSOE ha sido el único partido que ha votado en contra (5 votos), reafirmándose en su postura, al tratarse de unos presupuestos injustos y desproporcionados informa el partido socialista.

– Las cuentas han salido adelante con los votos a favor de PP y Podemos (9 votos), y la abstención de IU (4 votos)

lzquierda Unida ha facilitado la aprobación de los presupuestos que calificó, hace poco más de un mes, de “insolidarios, injustos y restrictivos“. La formación verde, que en  junio votó en contra de las cuentas de Juan Ávila, parece haber cambiado de opinión y ya no encuentra, por ejemplo, “opacidad en las cuentas“, uno de los argumentos que esgrimió entonces para lanzar su voto negativo. ¿Qué ha hecho que cambie de opinión?

Con su abstención, IU ha facilitado la aprobación definitiva y entrada en vigor del presupuesto, que no recoge finalmente las alegaciones presentadas por UGT, que han sido desestimadas, y en las que se solicitaba la realización de la “Relación de Puestos de trabajo de la plantilla del Excmo. Ayuntamiento“. Junto a la RPT, UGT también señaló el trato desigual y arbitrario que el Partido Popular ha puesto en práctica con algunos trabajadores y trabajadoras, sin atender a los procedimientos legales estipulados para ello, algo que no ha impedido que IU le allane el camino a los Populares.

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista ha vota en contra, ha votado NO, corroborando lo que ya consideró hace un mes, que se trata de unas cuentas que van en contra de los derechos laborales, el bienestar social y la seguridad ciudadana.

Juan Ávila no ha cambiado nada en los presupuestos, no ha contemplado las alegaciones de los trabajadores y trabajadoras, y por tanto, desde el PSOE nos reafirmamos en nuestro voto negativo. No sería coherente por nuestra parte facilitar unas cuentas que sabemos que no son buenas para los intereses de Carmona, afirma Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Vía PSOE de Carmona.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: