Últimas Noticias

Nueva cubierta para el Andrés Jimenez

banner-diario-carmona

Pab Andrés Jiménez-Carmo%09na

Pabllón Andrés Jimenez, en juego un partido de baloncesto femenino, (Ayuntamiento de Carmona)

El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente una próxima obra de reparación de la cubierta del pabellón Andrés Jiménez para eliminar las filtraciones de agua que sufren estas instalaciones.

En concreto, la obra consistirá en la fijación de una nueva cubierta sobre la ya existente, así como los trabajos previos de colocación de la misma. La inversión de esta obra será de 71.500 euros que procederán de la nueva edición del Plan Supera y con un plazo de ejecución de tres meses.

Esta obra se une a la inversión de 85.000 euros realizada por el Ayuntamiento centrada en la reparación y sustitución de las placas interiores de las cubiertas del pabellón.

El pleno ha aprobado una segunda obra para la reposición del pavimento de parte de las pistas de atletismo de las instalaciones polideportivas “Pepe Olías” con una inversión de 67.300 euros también procedentes del plan provincial Supera.

Este paquete de obras en instalaciones deportivas se unen al plan de asfaltado y mejora de calles aprobado por el pleno municipal con una inversión de 305.000 euros; el citado plan incluye el arreglo de varios tramos de las calles Nuestra Señora de los Dolores, Avenida de la Estación, Benito Pérez Galdós, Alcores, Almendral, Julio Romero de Torres, Avenida Doctor Villa Díaz-Circunvalación El Real, Bonifacio IV y Anfiteatro así como algunas de las calles de los polígonos industriales El Pilero y Brenes. El plazo de ejecución de estas obras será de entre dos y tres meses.

Vía Ayuntamiento de Carmona.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: