Últimas Noticias

Cinco millones de euros para el desarrollo rural de la comarca

banner-diario-carmonaCarmona_foto2Los alcaldes de Carmona y Écija presentan un nuevo programa de desarrollo para el apoyo de iniciativas públicas y privadas generadoras de empleo en la comarca.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presentado recientemente en la localidad el nuevo programa de desarrollo rural para la comarca de La Campiña y Los Alcores que estará dotado con cinco millones de euros.

Acompañado por el alcalde de Écija y presidente del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Campiña-Alcores, David García, el alcalde de Carmona ha señalado durante la presentación que estos fondos “permitirán apoyar y poner en valor proyectos tanto públicos como privados de los promotores de estas localidades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida y trabajo del territorio, creando riqueza y empleo”.

El GDR de La Campiña y Los Alcores ha aprobado recientemente la primera resolución que va a permitir comenzar a configurar las líneas que definirán el desarrollo de la zona durante los próximos años gracias al nuevo marco comunitario que está dotado con Fondos europeos Feader y de la Junta de Andalucía, señaló Ávila.

Esto significa el comienzo de un trabajo que se prolongará durante seis meses y que se realizará de manera conjunta con empresas, entidades sociales y representativas, así como con administraciones locales para definir estrategias que determinen el futuro de la comarca.

Para Juan Ávila la aplicación de estos fondos es fundamental en una comarca “que ha venido demostrando su capacidad para el desarrollo de estos fondos como prueba el 100% de aplicación de los mismos sin rechazar ni un proyecto ni dejar en cartera ninguna propuesta en el marco anterior.”

Ayuntamiento de Carmonabanner-diario-carmona
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: