Últimas Noticias

Jornadas arqueológicas para todas las edades

banner-diario-carmona

arqueología para niños-CARMONALa Delegación Municipal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona y la asociación Arqueohespérides ponen en marcha unas jornadas arqueológicas para acercar esta disciplina a todos los públicos, pero en especial a los más pequeños de la localidad.

Las jornadas se celebrarán el próximo mes de agosto y consistirán en talleres de excavaciones arqueológicas (2 de agosto) y de cerámica (4 de agosto) y en una gymkana en el interior del museo de Carmona (9 de agosto). Estas tres actividades están dirigidas de manera especial a niños de entre 6 y 12 años.

El Museo de la Ciudad acogerá distintos talleres y actividades dirigidos de manera especial a niños de entre 6 y 12 años.

Las jornadas arqueológicas se completarán con un taller de alfarería para adultos que se celebrará el 11 de agosto.

Las jornadas forman parte del programa Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Carmona y el centro cultural Olavide en Carmona mediante el que se desarrollan a lo largo de todo el período estival más de ochenta actividades culturales entre conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, visitas guiadas al patrimonio local, conferencias, …

Desde Diario de Carmona celebramos esta iniciativa, todo lo que ayude a conocer la historia y la bella profesión de la arqueología por parte de los más pequeños e incluso a los más mayores es aplaudido por nosotros.

Vía Ayuntamiento de Carmona.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: