Últimas Noticias

Samsung elige Carmona para presentar sus últimas novedades tecnológicas

banner-diario-carmonapresentación samsung en carmonaLa compañía Samsung ha elegido la localidad de Carmona para presentar a sus últimas novedades tecnológicas, en concreto del nuevo terminal Galaxy S7 y como complemento del mismo sus gafas de realidad virtual.

 En un encuentro con empresarios y emprendedores del entorno al que también ha asistido el alcalde de Carmona, Juan Ávila, los representantes de Samsung han presentado estas novedades y su posible uso en sectores como el cultural y el turístico.
 En concreto, las gafas virtuales combinan una gran potencia de computación con una serie de técnicas ópticas para simular un entorno visual inmersivo que hace que aquel que lo aproveche sienta como si fuera real.
 Esta tecnología no tiene sólo usos para el ocio, sino que puede ser útil para la difusión turística de una ciudad como Carmona, para que el potencial visitante pueda previamente conocer de manera virtual distintos enclaves patrimoniales como si ya estuviera en ellos.
 El alcalde ha agradecido a los responsables de Samsung la elección de Carmona para esta presentación “que se une a otros eventos empresariales y a otras jornadas, seminarios y congresos que ya han tenido a nuestra ciudad como sede y que la  han convertido en un marco ideal para el desarrollo de estas iniciativas”.
 banner-diario-carmona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: