Últimas Noticias

Contratos para 56 desempleados con necesidades sociales urgentes

banner-diario-carmona

presentación peum-CARMONAEl Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha hoy lunes un nuevo plan social por el que han sido contratados un total de 56 personas desempleadas.

Se trata del Programa Especial de Urgencia Municipal (PEUM) para la realización de contrataciones urgentes de carácter social y que está cofinanciado por el propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Sevilla con una inversión de 147.000 euros.

Ésta es la segunda edición del PEUM que se pone en marcha en Carmona en el presente año, ya que el pasado mes de enero fueron contratados un total de 44 desempleados gracias a esta iniciativa.

El delegado municipal de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, ha mantenido un encuentro con los nuevos trabajadores que desde hoy reforzarán las distintas áreas municipales como las delegaciones de Cultura, Infraestructuras, Patrimonio, Deportes y Servicios Sociales

Juan Carlos Ramos ha destacado que este plan “está dirigido a personas en situación de desempleo que tengan problemas socioeconómicos y que carezcan de recursos para hacer frente a los mismos, a mujeres en riesgo de exclusión social, también con carencias socioeconómicas y, con carácter preferente, aquellas que hayan sido víctimas de violencia de género”.

El objeto de las contrataciones está en función de las necesidades de los distintos servicios municipales, con especial atención a labores de mejora de la ciudad como mantenimiento y jardinería de calles, plazas, zonas verdes, accesos a Carmona, así como el refuerzo de la limpieza en edificios públicos como los colegios.

Vía Ayuntamiento de Carmona.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: