Últimas Noticias

Acusaciones desde PSOE Carmona al PP por dejar de ejecutar 70 % de obras

SONY DSC

banner-diario-carmona

SONY DSC

SONY DSC

El Gobierno de Juan Ávila solamente ha efectuado un 30% de las inversiones presupuestadas para dicho período, dejando en el tintero más de 4 millones de euros

Según desprenden los datos de ejecución presupuestaria arrojados por el informe de la Intervención Municipal de liquidación del presupuesto del año 2015, el PSOE considera que el Gobierno del PP ha realizado una más que pobre ejecución del presupuesto para inversión pública.

 Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, “en el año 2015, Juan Ávila sólo ha sido capaz de hacer inversiones por un montante de 1,9 millones de euros frente a un presupuesto de 6,39 millones destinados a esta partida. ¿Por qué Juan Ávila no presume  de este dato? Porque no es para presumir, más bien es para sonrojarse“.

Los datos que arroja el informe de la Intervención Municipal, y que maneja el Grupo Municipal Socialista, reflejan que la el Equipo de Gobierno del PP sólo ha ejecutado un 30% de lo presupuestado para inversiones reales en 2015.  Estos números vergonzosos  sólo evidencian que Juan Ávila debe gastar menos en su Gobierno y más en los carmonenses y carmonensas“.

Juan Ávila debe dejar de vender una falsa gestión económica, porque solo hay que darse una vuelta por Carmona y comprobar el grado de abandono que presentan sus calles. El “problema” viene cuando se analiza en qué se ha gastado el dinero, y no ha sido en lo que es lo más importante para generar empleo, como es la inversión pública, las obras y servicios que contrata el Ayuntamiento con las pequeñas y medianas empresas locales.

Para Pinelo esta situación  deja claro que a Juan Ávila ni le ocupan ni le preocupan la pequeñas y medianas empresas, y menos aún las personas autónomas, que son creadoras de empleo y por supuesto, y a los hechos nos remitimos, deja de lado el solucionar los verdaderos problemas que tiene Carmona”.

Vía PSOE de Carmona.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: