Últimas Noticias

Carmona ampliará su oferta universitaria en 2017 con cursos de posgrado

banner-diario-carmonaolavide en carmonaEstá previsto que la Universidad Pablo de Olavide imparta en 2017 cursos de posgrado en su sede en Carmona gracias a la colaboración con el Ayuntamiento.

La Universidad Pablo de Olavide ha anunciado que en el próximo año ampliará su oferta universitaria en Carmona con la implantación de cursos de posgrado.

El anuncio culmina el trabajo que esta universidad, a través de su sede universitaria Olavide en Carmona-Rectora Rosario Valpuesta, vienen realizando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad para aumentar los estudios que ofrece en el centro carmonense y consolidar a Carmona como ciudad universitaria.

Los cursos de posgrado se sumarán a la intensa actividad que Olavide en Carmona desarrolla en la ciudad y que se centran de manera especial en los cursos de verano, cuya decimocuarta edición ha finalizado recientemente con la participación de más de 750 estudiantes universitarios y 400 ponentes nacionales e internacionales.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por esta noticia que significa un importante paso en el horizonte de seguir ofreciendo una formación universitaria de excelencia en Carmona que podría culminar en próximos años con cursos de grado”.

En este sentido, tanto la Universidad Pablo de Olavide como el Ayuntamiento trabajan desde hace tiempo en que el centro carmonense esté en pleno rendimiento a lo largo de todo el año con la impartición, además de los cursos de verano, de grados, másteres, congresos, seminarios nacionales e internacionales y, por último, grados universitarios.

Olavide en Carmona” es actualmente una institución académica referente en cuanto a la organización de cursos de verano y actividades de extensión universitaria. Esta iniciativa responde a la voluntad de la Pablo de Olavide de abrir sus fronteras hacia otros espacios en los que las directrices, líneas de expansión y colaboración se puedan desarrollar de manera propia en el ámbito municipal, utilizando para ello la ciudad de Carmona y su rico patrimonio histórico y cultural. Por otro lado, el Ayuntamiento considera este proyecto universitario como estratégico a la hora de potenciar el crecimiento cultural y las acciones intrínsecas que del mismo se deriven en la localidad.

Vía Ayuntamiento de Carmona.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: