Últimas Noticias

Descenso del paro en Carmona por 6º mes consecutivo

banner-diario-carmonatrabajadores-CARMONADesde enero, el desempleo ha bajado en 326 personas y se han creado 228 empleos indefinidos.

 Según los datos publicados por el Servicio Andaluz de Empleo, los datos de empleo en Carmona siguen siendo positivos como confirman los seis meses consecutivos en los que el paro está bajando.

Desde enero, el paro ha bajado en 326 personas y se ha reducido a niveles de octubre de 2011. Además, si contabilizamos los últimos tres años, el paro ha bajado en Carmona en 801 personas.

Por otra parte también se han dado buenos datos en la creación de empleo estable, con 228 contratos indefinidos desde enero con un aumento del 70% en los últimos cinco años.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado “que estos datos confirman una vez más que la evolución del empleo en la ciudad es positiva mes a mes, lo que nos anima a seguir trabajando como hasta ahora para ofrecer nuevas y mejores oportunidades laborales a los carmonenses”.

Juan Ávila ha destacado “no sólo los planes de empleo que hemos puesto en marcha, como el reciente PEUM cofinanciado por el Ayuntamiento y que ha permitido 56 nuevos contratos, sino el aumento y la creación de nuevas empresas en Carmona gracias a la reducción de los trámites que hemos impulsado”.

Vía PP de Carmona.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: