Últimas Noticias

La Policía local realiza más de ochenta controles de alcoholemia a conductores

banner-diario-carmona La Policía Local de Carmona ha realizado en la última semana un total de ochenta y ocho controles de alcoholemia a conductores, como parte de una campaña desarrollada conjuntamente por la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento y la Dirección General de Tráfico.

 Las pruebas han sido realizadas en distintos puntos de la ciudad y de los ochenta y ocho pruebas, sólo tres conductores han dado positivo por superar la tasa de alcohol permitida. Dos de estos conductores estaban por encima del límite de 0,25 miligramos por litro de aire espirado, mientras que el tercero superó los 0,60 mg/l.

 En este último caso, la Delegación municipal de Seguridad Ciudadana recuerda que ponerse al volante con una tasa de alcohol superior a 0,60 miligramos por litro de aire espirado, es un delito que se castiga con tres a seis meses de prisión,  multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. También incluye la privación del derecho a conducir de entre uno y cuatro años.

 Esta es la segunda campaña de control de alcohol al volante que se realiza en los dos últimos meses y se une a otras puestas en marcha por la Policía Local para el control de ciclomotores, buen uso de cinturones y sistemas de seguridad infantil, condiciones técnicas de los vehículos, …

 La iniciativa se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la Delegación de Seguridad Ciudadana y la DGT llevan a cabo en Carmona sobre factores de riesgo en la conducción y de seguridad vial.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: