Últimas Noticias

Medio millón de euros para un plan de asfaltado de calles y de mejoras en instalaciones deportivas

banner-diario-carmona

pabellón andrés jiménez-CARMONA.JPG

El Ayuntamiento de Carmona ha recibido recientemente la comunicación de la aprobación de un conjunto de obras para la mejora de calles y de infraestructuras deportivas con una inversión de 552.000 euros.

En concreto, se trata del paquete de obras incluidas en el plan provincial Supera IV de la Diputación Provincial que ha aprobado los importes dirigidos a Carmona para la puesta en marcha de estas obras aprobadas por el pleno municipal.

En lo que se refiere al plan de asfaltado y mejora de calles, el pleno del Ayuntamiento ha aprobado que en el citado plan se incluya el arreglo de algunos tramos de las calles Avenida de la Estación, Nuestra Señora de los Dolores, Benito Pérez Galdós, Alcores, Almendral, Julio Romero de Torres, Avenida Doctor Villa Díaz, Bonifacio IV junto al IES Arrabal, Anfiteatro y varias calles de los polígonos industriales El Pilero y Brenes.

Asimismo, este plan incluye la renovación y mejora de la señalización vial y la adecuación de pasos de peatones. Los nuevos pasos elevados se construirán en la Avenida de la Estación, Ronda Norte y las calles Dolores Ibarruri, Camino de Marruecos, Carmen Llorca, Alfonso X, Andalucía, Julio Romero de Torres y Bulerías.

Por su parte, la señalización de los pasos de peatones ya existentes se aplicará en calles de los polígonos industriales Brenes y El Pilero, Ronda Norte, Circunvalación del Real, Carretera Vieja, Ronda Sur y las calles Sevilla, Urbano X, Pilar de los Limones, Fuente del Álamo, Almendral, Eduardo Torres, Álvarez Quintero, Vicente Ripollés y Alcores.

En cuanto a las instalaciones deportivas, se instalará una sobrecubierta en el pabellón Andrés Jiménez para eliminar de manera definitiva las filtraciones de agua que sufre este recinto así como el arreglo de las pistas de atletismo del estadio municipal “Pepe Olías”.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: