Últimas Noticias

EL PSOE SOLICITA QUE SE AGILICEN LOS TRÁMITES DEL ALIVIADERO DE LA RONDA NORTE

banner-diario-carmona– El  Pleno celebrado el pasado 21 de diciembre de 2015 aprobó por unanimidad el “Proyecto de Aliviadero Provisional de aguas pluviales de las calles Mesalina y Agripina” (Punto 4º)

– Hasta la fecha, casi un año después, no se han iniciado las obras a causa del parón administrativo que sufre el Ayuntamiento

El Grupo Municipal Socialista pide al Equipo de Gobierno del PP que priorice estas obras, ya que el tiempo de lluvias se aproxima y los vecinos y vecinas se enfrentan, de nuevo, al peligro de las inundaciones, como llevan denunciado y padeciendo varios años.

En el citado Pleno se aprobó tanto el expediente de expropiación como el proyecto que será ejecutado por el Huesna, y que pondrá fin al problema.

Los vecinos y vecinas están cansados y agotados, ya que cada invierno se encuentran en la misma situación, y el Partido Popular no termina de ofrecerles una solución, a pesar de encontrarse el proyecto aprobado desde hace meses.

El Grupo Municipal Socialista, tras visitar esta zona de la Ronda Norte, solicita también a la Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios la limpieza y mantenimiento de las calles, que como muestran las imágenes están bastante abandonadas.

Desde el PSOE consideramos que se trata de un acuerdo plenario que el PP tiene que cumplir cuanto antes. En breve volverán las aguas y la lluvia y los vecinos y vecinas estarán en la misma situación. Ha llegado el momento de dar respuesta a una lucha vecinal de muchos años, afirma Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Vía PSOE de Carmona.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: