Últimas Noticias

Baja el paro en Carmona

banner-diario-carmonaDesde enero, hay 362 parados menos en Carmona tras siete meses seguidos de descenso del desempleo. El pasado mes ha sido el primer agosto en el que el paro baja en nuestra ciudad desde que se ofrecen estos datos.

Las cifras oficiales ofrecidas por el Servicio Andaluz de Empleo ofrecen un mes más datos positivos para el Empleo en Carmona, con un histórico descenso del paro.

Desde enero, hay 362 parados menos en Carmona tras siete meses seguidos de descenso del desempleo. De hecho, el pasado mes ha sido el primer agosto en el que el paro baja en nuestra ciudad desde que se ofrecen estos datos.

De esta manera, el paro se ha situado en niveles de septiembre de 2011 y durante los últimos tres años la cifra de desempleados registra un continúa descenso que se cifra en 837 parados menos.

  Crecen los contratos indefinidos

También son positivos publicados en el SAE respecto al trabajo estable que se crea en Carmona. Desde enero se han registrado 252 empleos indefinidos, un 9,5% más que en el mismo periodo de 2015.

Con estos datos, Carmona sigue liderando un mes más la creación de empleo estable e indefinido en la comarca de Los Alcores.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por estos datos, pero ha señalado que “para nada somos conformistas mientras que haya un solo carmonense sufriendo las consecuencias del paro, por lo que seguiremos trabajando como hasta ahora para ofrecer nuevas y mejoras oportunidades al mayor número de personas”.

Vía PP de Carmona.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: