Últimas Noticias

Ciudadanos Carmona solicitará mejoras para la Escuela de Hostelería en la Comisión de Educación

banner-diario-carmona

La diputada de Ciudadanos, Marta Escrivá, preguntará además por la adjudicación del Grado Superior de Dirección de Cocina.

Escuela de Hostelería.jpg

En Carmona, a 27 de septiembre de 2016.- Representantes de la agrupación de Ciudadanos en Carmona han mantenido recientemente una reunión con la diputada Marta Escrivá para que en la próxima Comisión de Educación de la Junta de Andalucía, de la que ostenta la portavocía, traslade las demandas locales con respecto a la Escuela de Hostelería.

En concreto, la secretaria de la agrupación carmonense, María José Eslava, y Joaquín Baeza, responsable de política municipal, expusieron, en primer lugar, el mal estado de las instalaciones en las que se imparte el grado medio de cocina, situación que incluso ha sido sancionada por la propia administración autonómica.

Y en segundo lugar, trataron sobre la adjudicación por parte de la Junta de Andalucía del grado superior de Dirección de cocina a Morón de la Frontera, en lugar de ser otorgado a Carmona. “Nuestro municipio contaba con una alta puntuación para obtenerlo frente a Morón, además de la conocida trayectoria y éxito del grado medio de Cocina y Gastronomía ya existente, por lo que no entendemos la decisión de cambiar de localidad”, apunta al respecto Eslava.

La diputada de Ciudadanos, Marta Escrivá, en respuesta a la petición de Ciudadanos Carmona, pedirá explicaciones sobre la adjudicación del grado superior a Morón de la Frontera en la próxima comisión de Educación del Parlamento. Asimismo, “se está planteando una visita a Carmona junto al también diputado de Ciudadanos y presidente de la Comisión, José Antonio Funes, para que ambos conozcan de primera mano y valoren el estado de las instalaciones actuales del grado medio de cocina”, confirma la secretaria local.

Con estas primeras actuaciones, Ciudadanos Carmona se posiciona en la defensa de este sector formativo en la localidad, presentando las exigencias de mejora y la solicitud del grado superior en el foro adecuado, el propio Parlamento andaluz.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: