Últimas Noticias

Comienzan las obras para el desarrollo urbano y la construcción de viviendas en San Francisco

banner-diario-carmona

Con los trabajos previos ya ejecutados y las obras de urbanización que se iniciarán en las próximas semanas, se desbloquea el proyecto para desarrollar el vacío conocido como Huerto Ruiz que podría albergar hasta 40 viviendas, de las que la mitad podrían estar finalizadas en septiembre de 2017.

visita alcalde obras huerto ruiz.JPG

Ya han comenzado las obras en el vacío urbano conocido como Huerto Ruiz, ubicado en el barrio de San Francisco de Carmona, que podría albergar hasta 40 viviendas en distintas fases.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido hoy martes una reunión con los responsables de esta promoción en el mismo lugar de las obras de las que ya se han realizado trabajos previos y cuya fase de urbanización está prevista que se inicie en las próximas semanas.

Este vacío urbano, ubicado entre el colegio Cervantes y el Pasaje de San Francisco podría albergar unas 28 viviendas unifamiliares y otras 10 viviendas protegidas, gracias al aprovechamiento urbanístico que le corresponde al Ayuntamiento en el proyecto. De estas 40 viviendas, en una primera fase se construirán 20 viviendas unifamiliares que está previsto que puedan entregarse en septiembre de 2017. Además la obra permitirá reforzar y mejorar parte de las redes de abastecimiento de agua y saneamiento del entorno.

Juan Ávila ha mostrado su satisfacción por el inicio de estas obras “que da luz verde a un proyecto que se inició en 2004 pero que estaba paralizado y que ha sido posible darle luz verde gracias al impulso de los promotores, Sola y Piñero Promociones, y del gobierno municipal”.

Nuevas promociones para la construcción de 130 viviendas

Asimismo, el desarrollo urbano de Huerto Ruiz coincide con otras promociones de viviendas en la localidad. En concreto, con las obras de urbanización que se están desarrollando actualmente en la zona de Los Villa, donde está prevista la construcción en distintas fases de 117 viviendas, y con la venta de dos inmuebles propiedad de la sociedad municipal Sodecar en el casco histórico de Carmona cuyo destino será la construcción de unas 20 viviendas.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: