Últimas Noticias

IV Maratón BTT “Ciudad de Carmona”

banner-diario-carmona

Ya es la cuarta Edición de la Maratón  BTT “Ciudad de Carmona”, este año prueba Open de Andalucía , todo un orgullo, haber conseguido , en tan poco tiempo tal reconocimiento por parte de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Este reto hace que aumente nuestra ilusión y esperanza por hacer una prueba de ciclismo de montaña que enamore por un lado y castigue por otro, a todos los participantes de la carrera. Para este 2016, mantenemos la estructura organizativa y , por supuesto, el apoyo del voluntariado , que tan satisfactorio ha sido ,en años anteriores para los corredores de la prueba.

img-20160906-wa0007

Respecto al recorrido, indicar que mantenemos el nivel de dificultad de ediciones pasadas, continúan las zonas más vistosas , cueva de la Batida, Las Cabrerizas, subida del Hijoputa, …. y aumentamos las zonas cercanas a Carmona para que el público en general pueda asistir como espectadores a este maravilloso espectáculo del MTB.

Otra novedad es el aumento del recorrido por la zona de los alcores, ganando la prueba en vistosidad  y diversión , indicar que esta parte de la Maraton transita por propiedad privada, por lo que únicamente , es transitable el día de la prueba, fuera de dicha fecha está terminantemente prohibido pasar , sin los permisos oportunos.

La zona de Salida y Meta se sitúa en el Real de la Feria, en la avenida de la Cruz del Carmen, donde habrá espacios delimitados para equipos/clubs que se  acrediten previamente, duchas, guardabicicleta , lavabicis, zona para personalidades ,…y todo lo necesario para que tanto el participante como los aficionados y/acompañantes estén lo más cómodos posible. Habrá una zona de información para los aficionados donde se les indicara zonas de pasos y horarios de la prueba.

A nivel turístico se dispone de descuento en los alojamientos hoteleros de la ciudad, información de monumentos y museos visitables.

Todo preparado para pasar un día inolvidable , disfrutando del Mountain Bike y por supuesto de una maravillosa ciudad como es , Carmona.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: