Últimas Noticias

El PSOE de Carmona conmemora el 76º aniversario de la muerte de Julián Besteiro

SONY DSC

banner-diario-carmona

Un grupo de militantes y simpatizantes socialistas han leído varios párrafos del libro ‘Años Triunfales. Prisión y muerte de Julián Besteiro’ de Javier Quiñones, y han depositado rosas en los terrenos donde fue enterrado el madrileño

Como cada año, el PSOE de Carmona ha rememorado la muerte de Julián Besteiro en la cárcel de nuestra localidad (27 de septiembre de 1940), de la que en 2016 se cumplen 76 años.

La Secretaria General, Carmen González, abrió el acto recordando el talante dialogante del ilustre socialista, del que destacó su ahínco en la lucha por la igualdad y la justicia social. Del mismo modo, reiteró la intención del PSOE de Carmona de nombrar a Julián Besteiro ‘Hijo Adoptivo’ de Carmona, una moción que no encontró el apoyo del resto de formaciones políticas.

En breve, el PSOE de Carmona celebrará los I Premios Julián Besteiro, creados para reconocer la labor de entidades, asociaciones y personas particulares. Se reconocerán seis categorías distintas: Educación Pública, Acción Social, Promoción de la Igualdad, Emprendimiento, Trayectoria Deportiva, Trayectoria o Proyecto Cultural o Artístico, y Premio Honor ‘Julián Besteiro’.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: