Últimas Noticias

Aprobada la propuesta de IU para implantar el ciclo superior de dirección de cocina

banner-diario-carmona

En el pleno celebrado el día 28 de septiembre, todos los partidos han emitido su voto positivo para la puesta en marcha del ciclo superior de Dirección de Cocina, formación académica de gran demanda entre el alumnado que cursa los ciclos de grado medio de la misma familia. Junto a esta propuesta, se ha aprobada el traslado de todos los ciclos a otra instalación de mayores dimensiones y recursos educativos, ya que el actual no cuenta con los requisitos mínimos para impartir estas clases.

visita-iu-carmona-ciclo-de-cocina-1

Los concejales de Izquierda Unida han visitado el centro actual, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades existentes. Además, se ha explicado al profesorado y alumnado las propuestas llevada al Pleno municipal, y se han mantenido reuniones con la dirección del IES Maese Rodrigo, y éstas han sido recibidas con optimismo y esperanza.

Una amplia recogida de firmas ha materializado todo el apoyo que el grupo municipal de Izquierda Unida ha logrado, en ella la sociedad carmonense y la comunidad educativa, está respaldando esta medida que sería un gran impulso para el turismo de Carmona, que constituye uno de nuestros principales pilares económicos.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: