Últimas Noticias

Queremos convertir Cancha Deportiva en un referente deportivo

banner-diario-carmona

Desde Diario de Carmona y Cancha Deportiva (programa de radio deportivo perteneciente al periódico digital) queremos pedir disculpas a nuestros fieles oyentes y seguidores del programa, debido a que por problemas técnicos no hemos podido subir los podcasts de los dos primeros programas de esta segunda temporada a ivoox. Por lo que reiteramos las disculpas y os aseguramos que mañana sábado estará el podcast de este tercer programa disponible.

Además queremos ir mejorando el programa, por lo que os pedimos vuestra colaboración. Si sois deportistas y queréis contar alguna historia, denunciar algo o fomentar vuestro deporte podréis hacerlo. Para ello os tendréis que poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico: deportivacancha@gmail.com , pudiendo incluso asistir al estudio de Onda Carmona. Queremos que participéis en el programa deportivo de Carmona, para llegar así a todos los carmonenses.

Recuerda que podrás seguir el programa todos los viernes de 20:00h a 21:30h en Onda Carmona (107.6FM) o través de http://mixlr.com/diario-de-carmona/ . Toda la información también la tenéis en: http://deportivacancha.wixsite.com/cancha-deportiva

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: