Últimas Noticias

EL PSOE pide de nuevo la dinamización de la Plaza de Abastos

banner-diario-carmona31_1– Esta moción se suma a la presentada en febrero, cuando el Grupo Municipal Socialista ya trasladó al Equipo de Gobierno del PP las demandas de los y las comerciantes

– En estos momentos hay 19 puestos sin gestionar y muchas de las personas que actualmente tienen un negocio allí aseguran estar “desilusionadas

Tras la inmovilidad del PP y Juan Ávila, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado en el último Pleno la convocatoria urgente de las licitaciones de los puestos que se encuentran vacíos, lo que permitiría no solo la creación de nuevos puestos de trabajo, sino también la dinamización del entorno.

Se trata de una demanda formulada por los propios/as comerciantes, que consideran que al abrirse nuevos puntos de venta y negocios, la zona sería más atractiva tanto para el turismo como para los vecinos y vecinas.

En su nueva moción, el Grupo Municipal Socialista, que ha hablado con los y las comerciantes, pide también que se refuerce la seguridad.

El PP, sin credibilidad en Educación Pública

En el turno de Ruegos y Preguntas, el Grupo Municipal Socialista cuestionó al PP sobre el reparto de los ‘kits escolares’ gratuitos (mochilas, lápices, estuches, libretas,…) que entrega la Diputación de Sevilla (Convenio con La Caixa), un material que Carmona ha sido casi el último municipio en recoger de los almacenes del organismo provincial.

Después de que el Grupo Municipal Socialista alertara a la concejala de Educación, y de reconocer ésta ser desconocedora del asunto, hasta la fecha solo se han entregado 40 lotes, de los 335 que corresponden a Carmona, lo que supone poco más del 10 por ciento.

Este olvido y esta pasividad se traducen en una falta de credibilidad total del PP de Carmona y Juan Ávila defendiendo la Educación Pública, ya que no les ha importado en absoluto la situación de numerosas familias de Carmona, a las que esos kits le hubiesen aliviado la ‘Vuelta al Cole’.

Comunicado integro del PSOE de Carmona.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: