Últimas Noticias

En marcha una nueva edición de la escuela municipal de teatro “Félix Gómez”

banner-diario-carmonaescuela-teatro-carmonaLa iniciativa, dirigida por el actor carmonense, cumple cinco años y desde su creación han participado más de ochenta personas de todas las edades.

La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha una nueva edición de la escuela municipal de teatro “Félix Gómez”, cuyo plazo de inscripción se abrirá mañana miércoles.

Las inscripciones podrán hacerse en la Casa de la Cultura en horario de mañana hasta el 13 de octubre y habrá dos grupos de edades (de 13 a 18 años y mayores de 18 años) para un mejor desarrollo de las clases que se impartirán en horario de tarde.

Esta escuela municipal, que se inició como experiencia pionera en la localidad en 2012, está dirigida por el actor carmonense Félix Gómez y contará como profesores con actores profesionales. En sus cuatro ediciones anteriores, han participado más de ochenta personas de distintas edades.

La iniciativa surge del interés del propio actor y del gobierno municipal por lo que puede significar la iniciativa para el desarrollo cultural y la promoción de jóvenes artistas de Carmona.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira, han destacado el hecho de que esta iniciativa “cumpla cinco años consolidada como oferta cultural y con una respuesta tan positiva entre los aficionados locales” y han agradecido una vez más “el apoyo de Félix Gómez por la escuela a la que no sólo da nombre, sino que es fuente de inspiración para sus alumnos por la calidad artísticas y personal del actor carmonense”.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: