Últimas Noticias

Mil jóvenes de Carmona participan en el ciclo de conferencias “Educar para Vivir”

banner-diario-carmonaimg_9944Estudiantes de Secundaria y Bachillerato de la localidad llenan el Teatro Cerezo para participar en este ciclo cuyo objetivo es favorecer la educación en valores.

Cerca de mil jóvenes estudiantes de Secundaria y Bachillerato de Carmona participan desde hoyviernes en el ciclo de conferencias “Educar para vivir” organizado por el Ayuntamiento de la localidad a través de sus delegaciones de Participación y de Educación.

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de este ciclo de conferencias con el objetivo de favorecer la educaciónm en valores y ofrecer herramientas para ayudar a la educación en valores de niños y jóvenes.

En esta edición, las conferencias están dirigidas de manera especial a alumnos de secundaria y bachillerato, pero también están abiertas a la participación de padres, madres, educadores, docentes, …

La primera de las conferencias se ha desarrollado hoy bajo el título “¿Cómo afrontar los conflictos con humor?”, ofrecida por el médico y psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas, mientras que la segunda será impartida por el orientador de jóvenes y familias Manuel Calatayud.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha hecho la presentación de este ciclo de conferencias, ha motivado a los jóvenes “a mejorar la ciudad con nuestras actitudes y comportamientos y que estos tengan como denominador común el respeto y la convivencia”.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: