Últimas Noticias

Nuevos planes de empleo para 126 contratos de trabajo

banner-diario-carmonaplan-empleo-carmonaEstá previsto que en las próximas semanas se pongan en marcha los planes Emple@ Joven y Emple@ 30+, para la contratación de 126 desempleados jóvenes y mayores de 30 años.

El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación de Formación y Empleo, ha anunciado que en las próximas semanas se pongan en marcha dos nuevos planes de empleo en la localidad que permitirán la contratación de 126 personas.

En concreto se trata de los planes Emple@ Joven y Emple@ 30 + para los que el Ayuntamiento ha presentado un total de 35 proyectos enfocados a la mejora de espacios públicos como calles, plazas y jardines, el impulso al comercio local, atención y acompañamiento de personas discapacitadas, la promoción del deporte, la cultura y el turismo, …

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han destacado que estos planes de empleo “son importantes por el número de contrataciones que van a permitir así como la cantidad de proyectos que vamos a poner en marcha y que van a beneficiar al conjunto de la población”.

La Delegación municipal de Formación y Empleo ha publicado en la web municipal las ocupaciones provisionales que se solicitarán a través de estos planes de empleo, así como algunos de los requisitos y condiciones para participar en los mismos.

Estos nuevos planes de empleo están financiados por fondos europeos y la Junta de Andalucía y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: