Últimas Noticias

Carmona se une a la red de ciudades Chinese Friendly para atraer al turismo chino

banner-diario-carmonajornada-turismo-chinoEl Ayuntamiento se une a ciudades como Ronda, Ibiza, Sevilla y Toledo y ha iniciado una serie de acciones encaminadas tanto a promocionar Carmona en el mercado turístico chino como formar a los agentes y empresarios locales para atender de manera adecuada a los visitantes orientales.

El Ayuntamiento de Carmona, a través de las delegaciones municipales de Turismo, Cultura y Patrimonio y de Empleo, se ha unido a la red de ciudades Chinese Friendly que tiene como objetivo atraer al turismo chino.

Para ello, el Ayuntamiento ya ha iniciado una serie de acciones como una jornada gratuita sobre turismo chino dirigidas a empresarios y emprendedores de la localidad. Durante la jornada, los asistentes han recibido formación gratuita sobre China y sobre los gustos y preferencias del turista oriental, nociones básicas del idioma, claves en la elección del destino por parte del cliente chino, …

Los delegados municipales de Turismo y de Empleo, Ramón Gavira y Angélica Alonso, que han inaugurado esta jornada de formación, han señalado que está iniciativa surge “tras detectar el crecimiento de visitas de turistas chinos a nuestra ciudad que requieren un trato especial por su cultura y tradición distinta, lo que también nos impulsa a explorar este gran mercado turístico”.

Gracias a esta unión a esta red de ciudades, está prevista también la visita a Carmona de touroperadores chinos, la puesta en marcha de cursos o-line sobre el idioma y la promoción turística y patrimonial de la ciudad a través de páginas webs, blogs y redes sociales chinas. De hecho, la reciente edición de Agroporc, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, ya fue difundida en páginas turísticas chinas.

La unión a esta red permite además que Carmona reciba un distintivo especial que certifica que certifica que sus servicios turísticos están adaptados a los gustos, deseos y peculiaridades del turismo chino.

De esta manera, Carmona se une a otras ciudades españolas como Ronda, Ibiza, Sevilla, Toledo, Segovia o Zaragoza que también forman parte de esta red.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: