Últimas Noticias

Nuevo avance en próximas obras de reasfaltado de calles y en la instalación de una nueva cubierta en el “Andrés Jiménez”

banner-diario-carmona

pabellon-andres-jimenez-carmonaEl Ayuntamiento ha abierto el plazo para que las empresas interesadas presenten sus ofertas a un paquete de obras de 560.000 euros procedentes del Plan Supera destinadas al reasfaltado de calles y mejora de instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento de Carmona ha abierto el plazo para que las empresas interesadas presenten sus ofertas para la próxima ejecución de obras de mejoras de calles y de instalaciones deportivas.

En concreto, se trata de una inversión de unos 500.000 euros procedentes del plan SuperaIV cuyo destino será la instalación de una nueva cubierta en el pabellón polideportivo Andrés Jiménez, mejora en la señalización vial y ejecución de pasos de peatones en diferentes calles del municipio y la repavimentación de calzadas y acerados en varias calles, incluyendo algunas de los polígonos industriales El Pilero y Brenes.

A estos proyectos se suma la reposición del pavimento y señalización en la pista de atletismo del polideportivo Pepe Olías, dentro del Programa de Instalaciones Deportivas, con una cuantía de 67.350 euros.

banner-diario-carmona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: