Últimas Noticias

El Pleno de Carmona por unanimidad con los trabajadores del campo afectados por las empresas Baena Franco y Agrícola Espino

banner-diario-carmona

marcha-afectados-per

La moción presentada por IU en el pleno de octubre se convirtió en moción institucional (es decir, de toda la corporación), solicitando la retirada de la acusación penal y el levantamiento de sanciones sobre los trabajadores y trabajadoras del campo en las Empresas Agrícola Espino y Baena Franco.

Son miles las víctimas de este fraude empresarial, entre ellos muchos carmonenses, a los que se les ha impuesto una sanción incluso con posible pena de presión, amparándose en la reforma del artículo 307 del código Penal, realizada por el ex Ministro Gallardón. Estas sanciones tenían su origen en el incumplimiento de las empresas al no haber ingresado las cotizaciones de estos trabajadores y trabajadoras.

Encarnación Milla, portavoz del Grupo Municipal de IU manifiesta: «Cuesta creer que en vez de arremeter contra los empresarios responsables del fraude se cargue contra las víctimas, que son los trabajadores y trabajadoras».

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: