Últimas Noticias

Más de 3000 personas vistieron de rosa a Carmona

banner-diario-carmona

IMG-20161030-WA0008.jpg

Carmona se vistió el domingo de rosa gracias a la participación de más de 3.000 personas en la “Marcha Rosa contra el cáncer de mama” que recorrió distintas calles de la localidad.

Bajo el lema “Mucho por vivir”, la iniciativa fue organizada por la junta local en Carmona de la Asociación Española contra el Cáncer “Apóyate en mi-Carmona” y ha contado con la colaboración varias delegaciones municipales del Ayuntamiento así como asociaciones, entidades y comerciantes locales.

El objetivo de la marcha era sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y concienciar sobre la necesidad de prevenir la misma, además de un fin benéfico puesto que la cantidad económica recogida a través de las inscripciones se dedicará a la investigación de esta enfermedad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido “la generosa respuesta de los carmonenses una vez más por esta causa” y ha mostrado “su satisfacción por la excelente labor que vienen realizando los miembros y voluntarios de la asociación local contra el cáncer”.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: