Últimas Noticias

José Manuel Girela inaugura las obras del Anfiteatro de Carmona

banner-diario-carmona722_Anfiteatro.jpg

El Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía ha estado acompañado por varios miembros del Grupo Municipal Socialista en su visita a nuestro municipio

La Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte ha llevado a cabo una serie de obras de adecuación y mejoras en el Conjunto Arqueológico de Carmona, en concreto en el Anfiteatro Romano, que por primera vez abrirá sus puertas al público,  respondiendo a una demanda ciudadana.

La actuación ha consistido en la construcción de un camino de albero apisonado, flanqueado por una barandilla metálica, que permite la visión completa del entorno, además de la instalación de paneles explicativos de carácter didáctico.

Como novedad, las personas visitantes podrán disfrutar también de un vídeo, que se podrá visionar mediante gafas de realidad virtual, y que transportará a los y las turistas muchos siglos atrás.

banner-diario-carmona

Anuncios

1 Comentario en José Manuel Girela inaugura las obras del Anfiteatro de Carmona

  1. Me parece una manera indecente de usar la Junta de Andalucía con fines partidita. El dinero es de los andaluces no del PSOE, ahora comprendo porque el Sr. Pinelo defiende en los plenos a la junta de Andalucía ante que a los ciudadanos de Carmona. Esa fotografìa es una indecencia y una falacia se le debería caer la cara de vergüenza a las dos socialista de Carmona que tampoco hacen por Carmona, nada chismorreo típico Tele5 en vez de trabajar por la tan cacareada ciudadanía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: