Últimas Noticias

Nueva cubierta para el Andrés Jimenez

banner-diario-carmonaEl Ayuntamiento ha adjudicado un paquete de obras que serán financiadas a través del Plan Supera y cuyo destindo será la mejora de varias calles de la localidad y de instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado hoy viernes un conjunto de obras que contarán con una inversión de 320.000 euros y cuyo principal objetivo será el reasfaltado de varias calles de Carmona y la mejora de instalaciones deportivas.

En concreto, se trata de una inversión procedente del plan Supera IV cuyo destino será la instalación de una nueva cubierta en el pabellón polideportivo Andrés Jiménez, que elimine completamente las filtraciones de agua que aún sufre este recinto deportivo. Asimismo, se realizarán arreglos y mejoras en la pìsta de atletismo del polideportivo “Pepe Olías”. Para ambas actuaciones se realizará una inversión de 86.000 euros.

Asimismo, se han adjudicado obras para la puesta en marcha de un plan de reasfaltado de calles de Carmona, que incluirá algunas vías de los polígonos industriales El Pilero y Brenes, con una inversión de 165.000 euros.

Por último, también se llevarán obras de mejora de señalización vial y ejecución de nuevos pasos de peatones con un importe de 70.000 euros.banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: