Últimas Noticias

1.400 alumnos en las escuelas deportivas municipales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

banner-diario-carmona

En los últimos cinco años, el número de alumnos en estas actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Carmona ha aumentado cerca de un 30%.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la recientepuesta en marcha de una nueva temporada de las escuelas deportivas municipales en las que participan un total de 1.378 alumnos.

Esta cifra confirma el crecimiento experimentado en los últimos años por estas escuelas deportivas. De hecho, las escuelas municipales que han comenzado ahora cuentan con un 28% más de alumnos que las que se desarrollaron en 2011.

escuelas deportivas carmona.jpg

Gracias a estas escuelas deportivas pueden practicarse hasta diecisiete modalidades deportivas distintas como atletismo, baloncesto, gimnasia rítmica, balonmano, boxeo, fútbol, hapdiko, luchas olímpicas, padel, tenis, taekwondo, predeporte, gimnasia de mantenimiento y tenis de mesa.

Los deportes con más participación son el fútbol con 224 alumnos, tanto en la escuela que se desarrolla en Carmona como la que tiene su sede en la barriada de Guadajoz, y la Gimnasia Rítmica con 221 alumnas.

De los cerca de 1.400 alumnos, la mayoría son niños y jóvenes, pero también hay modalidades dirigidas de manera específica a personas adultas y mayores.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: