Últimas Noticias

Descenso histórico del paro en Carmona durante 2016

banner-diario-carmona

Desde enero de 2016, el paro ha bajado en 451 personas mientras que se han registrado 394 contratos indefinidos, la mejor cifra de los últimos seis años.

Los datos publicados hoy miércoles por el Servicio Andaluz de Empleo han ofrecido buenos registros para el empleo en Carmona con un descenso histórico del paro durante 2016.

Desde enero de 2016, hay 451 personas paradas menos en Carmona lo que supone un descenso del 12% en los últimos doce meses en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo y la mayor bajada interanual desde que se ofrecen estos datos.

trabajadores-carmona-1

Los datos de creación de empleo estable también son muy positivos para Carmona. En 2016 se han registrado un total de 394 contratos indefinidos, un 13,8% más que en 2015 y la mejor cifra de contratos indefinidos de los últimos seis años en la localidad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha valorado de manera “muy positiva” estos datos que “a los que están contribuyendo los planes de empleo puestos en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con otras administraciones, los convenios de formación laboral con empresas y las facilidades que ahora sí se ofrecen en Carmona a las empresas para que se ubiquen en nuestra ciudad, inviertan y generen nuevos puestos de trabajo”.

Juan Ávila ha señalado que “sin embargo, no nos damos por satisfechos y vamos a seguir trabajado con el mismo esfuerzo para ofrecer nuevas y mejores posibilidades de empleo a los carmonenses y consolidar esta tendencia positiva que se registra en los últimos tres años”.  

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: