Últimas Noticias

Sale a concurso la gestión de la piscina cubierta

Unicode

banner-diario-carmona

A partir de mañana sale el plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas.

El Ayuntamiento de Carmona abrirá mañana martes el plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas en gestionar el complejo deportivo municipal que incluye la piscina cubierta de la localidad.

piscina.JPG

En concreto, hoy lunes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de licitación para la futura gestión de la piscina, con lo que a partir de mañana se abrirá el citado plazo hasta el 24 de enero para optar a la gestión del servicio.

Los pliegos técnicos aprobados recientemente por el pleno municipal introducen importantes novedades respecto a la gestión desarrollada hasta ahora. La principal es la inversión que debe realizar la empresa adjudicataria para la necesaria mejora de las instalaciones; una inversión que puede ser de hasta 1’2 millones de euros en un plazo máximo de un año desde la adjudicación. De esta manera, se pretende un compromiso de la empresa por su permanencia en Carmona para recuperar esta inversión en los 15 años de explotación de la piscina, pudiendo prorrogarse hasta cinco años más.

El Ayuntamiento realizará a su vez una aportación de 215.000 euros, cantidad que podrá reducirse en función de las ofertas que las empresas planteen.

La piscina cubierta de Carmona fue cerrada de manera unilateral por la anterior concesionaria en el mes de enero. Hasta seis meses después, el Ayuntamiento no recuperó las llaves de este complejo y empezó a trabajar con la elaboración de los pliegos y en el concurso público cuyo plazo se inicia mañana.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: