Últimas Noticias

Más de 3.000 espectadores en el cine del Teatro Cerezo

banner-diario-carmona

Más de 3.000 espectadores han llenado el Teatro Cerezo desde el pasado mes de octubre para acudir a la nueva temporada de cine que ha vuelto a Carmona después de tres años.

En concreto, han sido 3.096 espectadores los que han acudido a esta propuesta cultural que ha ofrecido hasta la fecha un total de ocho películas, la mayoría de ellas infantiles, pero también para público juvenil y adulto.

La temporada de cine es una iniciativa de la Hermandad de la Columna de Carmona, que cuenta con la colaboración y el apoyo de las delegaciones de Cultura y de Comunicación del Ayuntamiento de la localidad.

cine en teatro cerezo-CARMONA.JPG

El Teatro Cerezo ha vuelto a contar con cine de manera regular gracias a la instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo equipo de proyección digital. Esta es una de las mejoras que paulatinamente se han ido realizando en el edificio en los últimos años, entre las que destaca la rehabilitación y reforma de la grada alta del teatro que ha permitido ampliar su aforo pasando de 432 a 742 localidades.

Junto a la ampliación de su aforo, también se ha procedido a la rehabilitación de las cubiertas del teatro, la renovación de las instalaciones, la mejora de su sistema de climatización debido al aumento de espectadores tras las obras, la instalación de un ascensor y de accesos para personas con movilidad reducida, así como la renovación de su pintura interior y exterior.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: