Últimas Noticias

Adjudicada la obra de arreglo de la carretera Carmona-Arahal

banner-diario-carmona

Tras las reclamaciones realizadas por el Ayuntamiento de Carmona y las quejas de los que usan esta carretera a diario, ya se ha adjudicado la obra de mejora dentro del Plan Supera con una inversión cercana al medio millón de euros.

carretera en carmona.JPG

Se ha adjudicado recientemente la obra de arreglo de la carretera SE-4108 que une las localidades de Carmona y Arahal tras las distintas quejas de los que transitan por ella y la demanda de los ayuntamientos del entorno, ante su deficiente estado de conservación.

La Diputación Provincial de Sevilla ha adjudicado esta actuación dentro del Plan Supera IV con un importe máximo de 488.000 euros.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado sus satisfacción porque por fin se responde a las numerosas demandas que hemos realizado para el arreglo de esta carretera cuyo pésimo estado de conservación pone en riesgo la circulación y el tránsito de las numerosas personas que la usan a diario”.

La citada carretera presenta en varios tramos un pésimo estado del firme con numerosas grietas en su pavimento que aumentan la peligrosidad de la vía para los conductores que transitan por la misma a diario.

Los más de 23 kilómetros de esta vía no sólo son importantes por ser conexión entre Carmona y Arahal, sino porque se trata de una vía estratégica para el sector agrícola, ganadero y medioambiental de la comarca al discurrir por plena vega de Los Alcores.

banner-diario-carmona

carretera en carmona.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: