Últimas Noticias

El PP se suma a la manifestación del próximo domingo para la mejora de la sanidad andaluza

banner-diario-carmona

c2drredwgaatpzh

El grupo municipal de PP de Carmona se suma a la manifestación convocada para el próximo domingo en la que se reclamará una sanidad de calidad para todos los ciudadanos.

Tras la conversación mantenida con Antonio Guerrero, Portavoz de la Plataforma Atención Temprana, respaldamos esta manifestación convocada por colectivos sociales y que partirá el domingo a las 12 de la mañana desde el Palacio de San Telmo hasta la Plaza Nueva donde se leerá un manifiesto.

Desde hace meses el PP está llevando a cabo una campaña de mejora de la sanidad pública en Andalucía ante la falta de medios y recursos que sufren las casi 9 millones de personas que somos usuarios de esta precaria sanidad andaluza.

También en Carmona, se han llevado a cabo numerosas iniciativas (acuerdos de pleno, escritos y manifestaciones tanto en Carmona como ante las puertas del Parlamento de Andalucía) para reclamar una mejor atención sanitaria en nuestra ciudad, el refuerzo del Centro de Salud y una ampliación de las especialidades médicas que se ofrecen, especialmente un servicio de pediatría de urgencias.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: