Últimas Noticias

Cerca de 400 alumnos han participado en los cursos gratuitos de formación del Ayuntamiento

banner-diario-carmonaLa Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de los cursos realizados de manera gratuita durante el pasado año en el que destacan los cerca de 400 alumnos que han participado en los mismos.

En concreto se han desarrollado un total de 397 alumnos; iniciativas promovidas desde la citada Delegación y el Centro Municipal de Formación Integral con recursos propios, en colaboración con otras administraciones públicas y mediante convenios firmados con empresas locales.

cursos-formacion-carmona

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la Delegada de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han señalado la importancia de estas iniciativas “porque ofrecen formación a los interesados en distintos campos, creamos puestos de trabajo a través de los monitores que las imparten y mejoramos las posibilidades de inserción laboral de los alumnos”.

Por otra parte, Juan Ávila ha destacado el Plan Promocional de Formación y Empleo, puesto en marcha en 2013, como “herramienta clave para mejora la formación que ofrecemos desde el Ayuntamiento”.

Con este plan, que cuenta con unos 2.500 inscritos, se consigue poner en marcha las acciones formativas más demandas por los desempleados. De hecho, cuando los interesados se inscriben en el mismo señalan sus prioridades en distintos ámbitos.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: