Últimas Noticias

Carmona se promociona en el Festival de Cine de Berlín como localización para rodajes

banner-diario-carmonarodaje-en-carmonaLa localidad de Carmona a través de la Andalucía Film Commission, participa en el European Film Market que se desarrolla hasta el 21 de febrero en en el marco de la Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín.

El European Film Market está considerado uno de los principales mercados de cine en el que participan más de 8.500 profesionales procedentes de 95 países.

De esta manera, Andalucia Film Comission promociona la ciudad como localización idónea para rodajes así como las ventajas y facilidades que supone rodar en Carmona.

Entre las acciones a desarrollar, está la proyección en el stand de la Spain Film Comission del vídeo promocional “Andalucía, un destino de cine” que cuenta con la presentación del actor y director Antonio Banderas. Este vídeo cuenta con versiones en inglés, alemán, italiano y francés y ha sido proyectado en varias acciones promocionales internacionales.

Carmona, por su singular paisaje patrimonial y natural, se ha convertido en un escenario habitual para el rodaje de películas, anuncios y productos audiovisuales. De hecho, sólo en lo que se refiere a largometrajes, en Carmona se han rodado un total de 29 películas y ejn la actualidad se está rodando la serie de TV “La peste” dirigida por Alberto Rodríguez.

Este volumen de actividad ha hecho que la ciudad disponga de su propia oficina de rodajes, la Carmona Film Office, cuya misión es la de promocionar a la ciudad como plató de rodajes y facilitar a las productoras su trabajo.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: