Últimas Noticias

El PP muestra en un comunicado su apoyo al colegio de las “Hermanas de la Cruz”

banner-diario-carmona9Comunicado íntegro PP de Carmona:

El grupo municipal del PP de Carmona ha mostrado su apoyo y respaldo al colegio de las Hermanas de la Cruz de la localidad tras la comunicación de la Junta de Andalucía de la retirada del concierto educativo a partir del próximo curso.

Desde el PP de Carmona lamentamos esta decisión de la Junta que impone su criterio político antes incluso de la decisión del Tribunal Supremo, que se espera para las próximas semanas, y a pesar de que ya existe una sentencia favorable al colegio del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Una vez más, la Junta de Andalucía actúa con sectarismo y demagogia y sin conocer en absoluto la realidad del colegio y de la labor social, asistencial y educativa que la comunidad de las Hermanas de la Cruz presta a los carmonenses desde 1880 y por el que ha recibido la Medalla de la Ciudad.

Como venimos haciendo desde que la Junta amenaza con la retirada del concierto educativo, desde el PP de Carmona mostramos nuestro apoyo a este centro educativo ya que se pone en serio peligro su existencia, lo que además tendría graves consecuencias para la comunidad educativa local.

Invitamos también al resto de fuerzas políticas en Carmona a que se sumen a este respaldo, a pesar de que últimamente la posición de estos partidos ha dado un giro radical desde el elogio y el agradecimiento de hace años al actual silencio cómplice y al rechazo partidista incluso a que este asunto se debata en el pleno del Ayuntamiento.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: