Últimas Noticias

PSOE, IU y Participa unen sus votos para denegar varias propuestas del partido popular

banner-diario-carmona

Los grupos de la oposición rechazan mejoras como el incremento de la partida a la Limancar, las subvenciones a AMPAS, asociaciones y hermandades, el aumento de la subvención del bonobús o la incorporación de nuevos policías locales.

Los grupos de PSOE, IU y Participa en el Ayuntamiento de Carmona han vuelto a unir sus votos en último pleno municipal para rechazar el presupuesto presentado por el equipo de gobierno.

El presupuesto municipal, que superaba en esta ocasión los 22 millones de euros, obtuvo los votos positivos del grupo del PP y el rechazo de la oposición que votó unida.

Los tres grupos políticos han votado en contra del incremento en 310.000 euros de la partida a Limancar para potenciar el servicio de limpieza y mantenimiento de calles, de las subvenciones a las AMPAS, asociaciones y hermandades, el aumento de la partida del bonobús o la incorporación de nuevos agentes de policía local.

La oposición tampoco ha aprobado la adquisición de la maquinaria para el arreglo de caminos rurales, la instalación de una zona turística de autocaravanas, el incremento de las partidas para la protección del Medio Ambiente, el pago de atrasos a los trabajadores municipales.

Desde el grupo municipal popular se lamentan porque dicen que la actitud de estos tres grupos bloquean el funcionamiento del Ayuntamiento y la puesta en marcha de nuevas mejoras para Carmona, movidos únicamente por intereses personales o partidistas.

Partido Popular: ”Es absolutamente falsa la acusación de ausencia de diálogo en la elaboración de este presupuesto, ya que el pasado mes de noviembre el equipo de gobierno entregó un primer borrador del mismo para su estudio y debate. Desde esa fecha, se han celebrado numerosas comisiones de Hacienda para su debate y para la aportación de propuestas”.

banner-diario-carmona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: