Últimas Noticias

Ciudadanos Carmona pregunta al Ayuntamiento por el Impuesto de Plusvalías tras la sentencia del TC

Coordinador C´s Carmona registrando escritoLa agrupación local Ciudadanos Carmona recibía con satisfacción la sentencia del Tribunal Constitucional que, en febrero, declaraba nulo y no aplicable en adelante el Impuesto sobre el incremento del valor de terrenos de naturaleza urbana, conocido comúnmente como Impuesto de plusvalías. A partir de esta sentencia, sería nulo en los casos en los que la venta no suponga beneficios para el ciudadano.

“Desde Ciudadanos Carmona entendemos que el Ayuntamiento debe tomar medidas ante esta sentencia, ya que los ciudadanos carmonenses han abonado un impuesto al vender inmuebles cuando esta venta no le ha generado ganancias”, explica Prieto. En este sentido, se registraba en la tarde de ayer un escrito dirigido a la Alcaldía y a todos los grupos políticos preguntando por las posibles medidas a aplicar.

“Esperamos recibir contestación desde los partidos representados en nuestro ayuntamiento para poder colaborar con propuestas y posibles soluciones. Este asunto es de gran importancia para la ciudadanía, y deben aplicarse medidas correctoras tras esta sentencia” indica el coordinador de la agrupación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: